Pago

 

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, por tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PayPal. Dado que los pedidos sólo se toman en cuenta una vez autorizado el pago, en este caso, no se aplicará ningún descuento ni ninguna penalización por retraso.

 

 

 

1 Pago con tarjeta bancaria

 

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

 

Como parte de su acción en favor de la lucha contra el fraude en Internet, SweetCasa puede verse llevada a comprobar los datos bancarios y/o la identidad de los clientes antes de toda entrega. Al realizar su pedido en la web de SweetCasa, el cliente se compromete a entregar a SweetCasa los datos solicitados. A falta de presentación de la información solicitada por SweetCasa en el plazo establecido, ésta última se reserva el derecho de anular el pedido causante de dicha verificación.

 

 

 

2 Pago mediante transferencia bancaria

 

En caso de no recibir la transferencia bancaria en los ocho (8) días posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador, el pedido se considerará cancelado.

 

 

 

3 Pago con PayPal

 

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).