Mesa de vidrio Madeira hecha de polyrattan El diseño de este mueble de terraza compacto convence con todas las esquinas y bordes: el aspecto moderno y cuadrado con el material redondo de poli ratán tejido de piso a techo irradia estabilidad y comodidad duradera. La mesa de café se trabaja en un tejido apretado. Su tablero de vidrio tiene un lijado de alta calidad en los lados y es antideslizante, ya que se fija en las esquinas con perillas de goma transparentes.
Dimensiones: Mesa: Ancho: 110 cm | Altura: 33 cm | Profundidad: 60 cm Placa de vidrio: 94.5 x 44.5 cm vidrio de seguridad de 5 mm
Materiales y mano de obra Este exclusivo conjunto no solo cumple visualmente con los más altos estándares, incluso aquellos hechos a mano Los materiales cumplen con los más altos estándares de calidad y garantizan la estabilidad y la longevidad. El material de polrattán resistente a los rayos UV, que es particularmente adecuado para uso en exteriores, se parece al ratán convencional, pero es mucho más robusto. Las fibras redondas de poli ratán de 5 mm de grosor procesadas de alta calidad son impermeables, agradablemente fáciles de limpiar y completamente teñidas, de modo que conservan su profundidad de color moteado gris, incluso con el uso frecuente y a largo plazo. Este color noble combinado con una estructura ligera garantiza el aspecto absolutamente natural del conjunto de muebles. Los cómodos y gruesos cojines del asiento y el respaldo están tapizados en 100% poliéster. Estos son repelentes al agua y la suciedad y duran mucho tiempo debido a su alta durabilidad. Gracias a las cremalleras ocultas, las fundas se pueden quitar y lavar fácilmente si es necesario. El marco o marco de la base de los muebles individuales está hecho de aluminio resistente, con recubrimiento de polvo, garantizado para ser estable y permanentemente a prueba de herrumbre.